CULTURA

 

 

 

Química Farmacéutica Vicorva es una empresa familiar fundada por 2 socios que, orientados al cliente, la han hecho crecer durante 25 años, ofreciéndole solución a sus necesidades de forma constante.

"La gestión de la empresa se basa en el compromiso para con las personas que la integran, ofreciéndoles un espacio profesional en que crecer profesionalmente."


Permitiendo conciliar trabajo y vida personal, desde el convencimiento intrínseco de que es la mejor forma de trabajar, así como de generar relaciones de trabajo y humanas positivas, y una vinculación y compromiso bidireccional entre empleados y la propiedad (Dirección).

 

MISIÓN

 

 

 

Química Farmacéutica Vicorva es una empresa con vocación internacional e híbrida, centrada en 3 áreas de negocio que permite dar soluciones integrales de alta calidad a la industria cosmética.

De una parte soluciones técnicas altamente innovadoras y creadoras de tendencia en envases cosméticos; permitiendo lanzar líneas cosméticas personalizadas, y desarrolladas con ingredientes activos de última generación  y procesos de tecnología avanzada; así como contribuir en al cuidado de la salud y bienestar de las personas ofreciéndole soluciones dermocosméticas para el cuidado de la piel con los máximos niveles de innovación y calidad posibles.

 

VISIÓN

 

 

 

Química Farmacéutica Vicorva gracias a su vocación internacional y grado de especialización en el desarrollo de soluciones dermocosméticas propias y a terceros, pretende ser un referente en la industria cosmética, posicionándose en el mercado español e internacional como especialistas en el cuidado de la piel.  Contribuyendo a la salud y bienestar físico y emocional de las personas.

"Ser un referente a nivel nacional como facilitador de soluciones innovadoras en diseños, materiales y tecnología más avanzada aplicado a los envases cosméticos."

 

 

Si quieres conocernos un poco más de cerca, puedes ver a continuación nuestras instalaciones y nuestra manera de trabajar.