envases para cosmética y perfumería

En Vicorva llevamos más de 25 años especializados en la venta de envases para cosmética. Nuestra filosofía se basa en distribución de envases para cosmética y perfumería con nuestro toque de calidad, confianza y profesionalidad. 

Venta de envases para cosmética natural

Nuestro compromiso permanente y la calidad de nuestros productos han conseguido que nuestros propios clientes hayan definido lo que es Vicorva a día de hoy "referente de envases para cosmética natural de plástico a nivel nacional" , "Confianza en cuanto a venta de envases de cosmética".

Las diferentes necesidades de aquellos que han confiado siempre en Vicorva nos han permitido segmentar nuestros productos en función de sus prioridades: envases topacios, perfumería, miniaturas, frascos, tubos, botellas y mucho más.


EXPERTOS EN PACKAGING
PARA COSMÉTICOS

Dispone de las mejores posibilidades para el desarrollo comercial. Desde las gamas estándares hasta la creación original de moldes exclusivos, packaging de perfumería y cosmética. La gran versatilidad de líneas que disponemos junto con los requerimientos técnicos más idóneos permite unas posibilidades ilimitadas en la decoración de sus productos.

Igualmente en su departamento de diseño encontrará el asesoramiento en la creación y desarrollo de su imagen. No dude en consultar a nuestro departamento técnico sobre cualquier problema o sugerencia que pueda encontrar en el desarrollo de sus productos.

Contamos además con servicios de serigrafía, packaging y etiquetado para crear un producto único para usted. Ser un colaborador permanente del cliente y sus productos es la filosofía empresarial de Química Farmacéutica Vicorva.

Trabajamos por y para su imagen con los mejores envases para cosmética.

Productos estándar para su entrega inmediata.

 

I+ D EN EL DISEÑO Y DESARROLLO DE ENVASES PARA COSMÉTICOS 

En Vicorva nos esforzamos cada día por ofrecer los mejores envases para cosméticos, por eso nuestro equipo de especialistas selecciona los mejores envases en función de las últimas tendencias del mercado para responder a los gustos y necesidades del consumidor mediante el diseño de packaging.

Los envases para cosméticos se realizan mediante un diseño único llevado a cabo de principio a fin por nuestro equipo. Seleccionamos los mejores envases para cosméticos que sean funcionales, respetuosos con el medio ambiente y acordes a la estética de nuestros clientes.

 

  

TOPACIOS

 

PERFUMERÍA

MINIATURAS   GRAN FORMATO
TUBOS   BOTELLAS
TARROS   AIRLESS
ACCESORIOS      

 

 

Entra en la ficha de cada uno de nuestros productos donde podrás encontrar la información detallada
de cada uno de nuestros envases.
Rellena el formulario para consultar más información sobre envases para cosméticos y te contestaremos en la menor brevedad posible.