No se ha seleccionado ningún parámetro de búsqueda
Cosmética Farmacéutica Corporal
|
LECHE CORPORAL CON MANTECA DE KARITÉ
Emulsión corporal que aporta hidratación y nutrición gracias a sus ingredientes. Actúa de forma eficaz sobre la piel, proporcionando un aspecto más firme y saludable.

AGUA DE CITRONELA
Agua refrescante con esencia de Citronela, conocido por su efecto repelente natural, que proporciona un agradable aroma cítrico para disfrutar de las noches de verano.

CREMA HIDRATANTE CON UREA 20%
Crema indicada para el cuidado de los pies secos y estropeados, alivia inmediatamente los pies dejando una sensación de frescor. Fácil absorción, deja los pies flexibles, aliviados e hidratados.

GEL DÉRMICO ALOE VERA
Para el cuidado y protección de la piel. Hidrata la piel dejándola tersa y suave. Después del sol, proporciona una inmediata sensación de frescor y bienestar. Ideal para después de las depilaciones y después del afeitado.

GEL PIERNAS CANSADAS CON MENTOL
Gel indicado para personas que permanezcan gran parte de la jornada de trabajo de pie o sentados, y en general, en aquellos procesos que necesitan la activación de la circulación.

CREMIGEL MASAJE DEPORTIVO
Cremigel de textura suave y ligera, de fácil absorción. Gracias a sus activos tónicos, estimulantes y descongestivos; activa la microcirculación cutánea y proporciona una sensación de alivio. Calma y protege la piel. Ideal tanto para masajes relajantes, como energizantes.

Productos: 10
|
Primera
Anterior
Página: de 2
Localízanos