No se ha seleccionado ningún parámetro de búsqueda
Noticias

ONCOLOGÍA

TÍTULO: Desarrollo de línea de productos cosméticos para pieles sometidas a tratamiento oncológico.
REFERENCIA DEL PROYECTO: IDI-20200252
CONVOCATORIA: Proyecto de investigación y desarrollo
OBJETIVOS: El objetivo del presente proyecto se centra en el desarrollo de una gama de productos a partir de un conjunto de formulaciones, consistente en un limpiador, un aceite, una crema facial, una leche corporal, una crema facial con elevado factor de protección solar (FPS) y un regenerador labial, que contengan activos con todas las propiedades que requieren las pieles afectadas por el cáncer: limpieza suave, hidratación profunda, regeneración, cicatrización, protección solar adecuada, barrera contra la polución y nula irritabilidad, para proteger la piel de aquellas personas que se encuentren sometidas o se hayan sometido con anterioridad a un tratamiento oncológico.
LUGAR: Cheste (Valencia)
FECHA INICIO PROYECTO: 01/04/2020
FECHA FIN PROYECTO: 31/12/2022
PRESUPUESTO TOTAL DEL PROYECTO: 342,247.00 €
COFINANCIACIÓN CDTI y FEDER: 85,00%

Este proyecto ha sido cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente 2014-2020, con el objetivo de potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación.

TÍTULO: Desarrollo de nueva línea cosmética con alto contenido en karité para pieles sensibles y atópicas.
OBJETIVOS: Obtención de una nueva línea de productos, cuyo componente principal es el karité, y donde la concentración del mismo es superior al 25% a partir del desarrollo de nuevas formulaciones.
LUGAR: Química Farmacéutica Vicorva, S.L.
FECHA INICIO HITO: 01/01/2017
FECHA FIN HITO: 30/06/2018
PRESUPUESTO TOTAL DEL PROYECTO: 200.656,78 €

PROYECTO REALIZADO CON LA AYUDA DEL INSTITUTO VALENCIANO DE COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL ACOGIDO AL PLAN DE ACCIONES COMPLEMENTARIAS PARA FOMENTO DE I+D+I para el ejercicio 2017.

TÍTULO: INVESTIGACIÓN SOBRE NUEVAS FORMULACIONES PARA LÍNEA FACIAL CON VITAMINA C ESTABLE Y BIODISPONIBLE.
EXPEDIENTE: IMACPA/2017/90
OBJETIVO: Nueva línea facial de vitamina C que incluye sérum, contorno de ojos, crema nutritiva e hidratante. Determinación de diferentes principios activos con el fin de mejorar la estabilidad y la absorción en la piel,para la síntesis de colágeno y favorecer el retraso del envejecimiento de la piel, y la reducción de la formación de la melanina.El objetivo del proyecto fue la profundización en el conocimiento del resto de principios activos empleados en el sector de la química farmacéutica,que junto con la vitamina C, incrementaran la estabilidad y la biodisponibilidad de la vitamina C en la piel.
Localízanos